Institución orgullo del país

Institución orgullo del país

El Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba acordó otorgar el Sello Aniversario 75 de la fundación de la CTC,  al Centro Joven Club de Computación de La Habana.

Esa institución se hizo acreedora del alto estímulo por el trabajo sistemático, instructivo y creador, sembrando valores y defendiendo conquistas en las diferentes organizaciones y estructuras que conforman la sociedad civil cubana.

El galardón será entregado este jueves, en el acto de la  Central de Trabajadores de Cuba y el Sindicato Nacional de Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica por el Aniversario 30 de creado  los Joven Club de Computación.

El Sello Aniversario  75 de la CTC fue instituido para reconocer a trabajadores, personalidades, colectivos laborales y organizaciones sindicales extranjeras con resultados ascendentes y meritorios.

En el caso de los Joven Club de Computación, la Central de Trabajadores de Cuba y el Sindicato Nacional de las Comunicaciones, la Electrónica y la Informática tomaron en cuenta la labor de esta institución por la labor y resultados obtenidos por el colectivo  a lo largo de tres décadas en la que se han convertido en orgullo del pais.

77 comentarios en Institución orgullo del país

  1. Felicidades a todos los colectivos de trabajadores de Joven Club, por su continuo trabajo y esfuerzos, por mantener día a día servicio con mayor calidad para nuestros clientes

  2. Como trabajador de los Joven Club, me siento muy orgulloso de que nuestra Institución reciba este importante reconocimiento de la Central de Trabajadores de Cuba, en ocasión de cumplir sus primeros 30 años el pasado mes de septiembre, fundada por nuestro Comandante en Jefe Fidel.

    En mi caso particular, como Instructor del Joven Club Cruces 2, municipio de Cruces, provincia de Cienfuegos y Moderador Nacional de la Enciclopedia Colaborativa Cubana EcuRed, agradezco a la CTC habernos tenido en cuenta, toda vez que todos los Joven Club del han contribuido y lo seguimos haciendo, a que todos los sectores sociales de nuestro pueblo, particularmente los trabajadores, eleven su nivel de conocimientos en la Informática y la Electrónica.

    Armando Santana Guedes
    Instructor del Joven Club Cruces 2 y
    Moderador Nacional de la EcuRed.

  3. Los trabajadores de los Joven Club de la provincia Artemisa, estamos muy orgullosos de recibir ese reconocimiento por lo que nos compromete a seguir trabajando en brindar un servicio con mayor calidad a nuestros clientes.

Escribir comentario

© 2013 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt 
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu