Interrupciones en el abasto de agua el miércoles 18 de octubre

Interrupciones en el abasto de agua el miércoles 18 de octubre

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Empresa Aguas de La Habana informa a los usuarios residentes en los municipios del Centro–Sur de la ciudad, que debido a la realización de trabajos de mantenimiento y reparaciones en las conductoras y las líneas eléctricas que alimentan el campo de pozos de la fuente de abasto Cuenca Sur, será necesario interrumpir el servicio de abasto de agua el próximo miércoles 18 de octubre, en el horario comprendido entre las 06:00 a.m. y las 06:00 p.m.

Por este motivo se verá afectado el servicio en las siguientes zonas y repartos:

Municipio Plaza de la Revolución: Se verá afectado el servicio de agua a todo el territorio, excepto la zona de los Hospitales y los sectores  aledaños a la Loma del Príncipe y la Universidad de la Habana y el área comprendida entre las calles: Infanta- Basarrate, Zapata-Ave. 23 del consejo príncipe y parte del consejo Cayo Hueso comprendido  entre las calles Infanta-Hospital, San Lázaro-Ave.23.

Municipio Cerro: Se verá afectado el servicio de agua a los repartos Martí, Cepero Bonilla, Casino Deportivo, Santa Catalina, Palatino, Las Cañas, Consejo Popular Atarés y parte del consejo Latinoamericano.

Municipio 10 de Octubre: Se verá afectado el horario de servicio de agua al reparto Luyanó y Sevillano.

Municipio La Habana Vieja y Centro Habana: Se verán afectado ambos territorios con reducciones de horarios en algunas zonas y faltas de agua totales en otras.

Municipio Boyeros: Se verá afectado el servicio de agua a los repartos Miraflores Nuevos, Ciudad de la Construcción, Altahabana, Mazorra, Capdevila, Embill y Río Cristal.  

 

Una vez terminados los trabajos de reparaciones se restablecerá el servicio de agua paulatinamente, en sus horarios normales.

 

Aguas de La Habana ofrece disculpas a los usuarios afectados por las molestias ocasionadas. 

Departamento Comunicación Institucional

Aguas de La Habana

Compartir...

Un comentario en Interrupciones en el abasto de agua el miércoles 18 de octubre

  1. Hola vivo en villa clara en el municipio Sagua La Grande y la verdad no se como hacer llegar mi comentario hasta quien pueda dar una respuesta, espero que me ayuden para ver si se resuelve esta situacion que le planteo a continuacion la cual envie de forma integra en el dia de hoy al periodico Vanguardia de esta provincia.
    Luego del paso del huracan Irma por nuestro pais se han recuperado los embalses. Es muy bueno saber sobre la recuperación de las presas y en especial la de Alacranes, es un hecho, pues veo a diario el caudaloso Rio Sagua vertiendo al mar el liquido casi extinto desde el pasado 22 de junio de este año de la red de abasto del batey del antiguo Central Antonio Finalet lugar donde vivo y aclaro viven más de 2000 personas, en un principio recayó la culpa en la sequia existente en aquel entonces la cual fue más cruel para vecinos de dicho batey que para otras personas de la ciudad, hoy a pesar de toda esta información sobre el llenado de presas y la recuperación del manto freático, para los habitantes de dicho batey la sequia continua y se agudiza mas, no hay respuesta de nadie y peor aun nadie pone punto final al problema organizativo existente en la empresa de acueductos y alcantarillados de Sagua la grande. Como, si el servicio de agua por nombrar un ejemplo ha sido nulo o casi cero a lo largo de varios meses el recibo de cobro llega con el 100 por ciento de la tarifa sin ningún descuento por el incumplimiento en la entrega, creo en este mismo instante no exista la razón por la cual es el 7 día hoy sin agua en los edificios del batey luego de haber pasado periodos mas largos entre un servicio y otro incluyendo un mes entero, el comprobante de pago de la electricidad de la turbina de los edificios prueban la veracidad de mi comentario al no haber consumido la electricidad por falta de agua en la cisterna para bombear, estoy a completa disposición para dar mi opinión en el lugar que sea ya que soy afectado directo de esta problemática que es tan delicada, pienso que es alarmante que por la irresponsabilidad de dirigentes que no respetan el derecho de las personas a tener y consumir agua se creen las molestias a la población y mucho menos que surjan comentarios que empañan nuestro proceso revolucionario, creo se deben tomar medidas para que hechos de esta tipología no sucedan en nuestra sociedad pues es el pueblo sin distinción de edad quien lo sufre

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu