Responden a Luces innecesarias

Responden a Luces innecesarias

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

A finales de agosto publicamos una foto crítica que denunciaba el funcionamiento de día del alumbrado en el conocido Paseo del Prado.

Al respecto, el ingeniero Jesús Samón Leyva, director general de la Empresa Eléctrica de La Habana, expuso que la queja fue trasladada al titular de la unidad empresarial de base encargada del tema y durante la investigación se comprobó que era cierto lo planteado por nosotros.

Con prontitud solucionaron el problema, aunque el parque no está dentro de las zonas que les corresponde atender, puntualiza el directivo.

Primero se desconectó la alimentación de las luminarias encendidas —explica—, y al día siguiente instalaron un relay para el encendido automático de las luces.

En su misiva la empresa ofrece disculpas por las molestias ocasionadas; y a nosotros nos queda la interrogante sobre el mecanismo para detectar y resolver una situación de ese tipo, en la cual existen varias entidades responsables, según da a entender la carta de respuesta.

Compartir...

Un comentario en Responden a Luces innecesarias

  1. Cuánto me alegro que se haya dado solución a esta problemática, pero me atrevo a decir que esa medida de instalar un relay para el encendido automático de las luces deberá instalarse en las luminarias que tiene la Capital, ejemplo: el Rpto Guiteras y por qué no en las lámparas que están alrededor del Túnel de la Bahía,en fin en aquellos lugares donde aparecen este tipo de iluminarias y de esta forma ahorraremos más.Saludos, gracias

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu