Liga Azucarera de Béisbol: La noticia está en Villa Clara

Liga Azucarera de Béisbol: La noticia está en Villa Clara

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Israel Ávila Cordón, Alexander O´Reilly, Arquímedes Sarmiento y Jorge Infante

El buen paso de la unidad empresarial de base (UEB) Quintín Bandera, de Villa Clara, continúa siendo noticia en la XXXVII Liga Azucarera de Béisbol. Con siete victorias y una derrota parece no tener contratiempos para ganar la zona dos.

Este fin de semana se impusieron 3-1 en la subserie contra la UEB 14 de Julio, de Cienfuegos, actual campeona. Por detrás de los villaclareños se ubican los de la Perla del Sur con 4-4 y la UEB Melanio Hernández, de Sancti Spíritus tras un éxito y siete reveses.

En el apartado cuatro, la unidad básica de producción cooperativa (UBPC) Chile de Santiago de Cuba, mantuvo el buen paso al dominar 2-1 el duelo versus Guantánamo. Ahora los de la Ciudad Heroína liderean con 6-3.

En segundo lugar aparece la UEB granmense Arquímides Colina (3-2), triunfadora en dos de los tres cotejos disputados ante la UEB holguinera Cristino Naranjo. Sobresalieron con par de jonrones Rubén Prieto, Alaín García, Yunior Aguilera y Miguel Céspedes.

La llave tres no tuvo acción por problemas de alojamiento en Ciego de Ávila. Por lo tanto la tabla se mantiene con la UEB Antonio Guiteras, de Las Tunas, en el primer puesto (5-3). De la zona uno no recibimos información.

Compartir...

4 comentarios en Liga Azucarera de Béisbol: La noticia está en Villa Clara

  1. Hola un saludo a todos me gusta mucho el beisbol y muy seguidor y jugador de la Liga Azucarera de Beisbol, hago este comentario para decir que los resultados en la llave 4 del fin de semana antes pasado estan mal fueron de la siguiente forma UEB Chile de Stgo de cuba pasó escoba ante su similar de Costa Rica (gtm) y el vigente sub campeón nacional Cristino Naranjo (hlg) ganó dos veces al Arquimedes Colina (Grm) ahora este fin de semana fueron de la siguiente forma Chile le ganó los tres juegos a Costa Rica y el Arquimedes Colina Ganó la sub serie 2-1 a Cristino Naranjo.

  2. La Liga azucarera mantiene su ritmo de competencia para alcanzar y definir el campeón del 2017. no se puede perder esta tradición azucarera que ha aportado mu ybuenos peloteros al campeonato nacional.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu