Liga Azucarera de Béisbol: Todo sigue a media máquina

Liga Azucarera de Béisbol: Todo sigue a media máquina

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Alexander Cardentey, Israel Ávila Cordón, Ronaldo León

La XXXVII Liga Azucarera de Béisbol continuó este fin de semana su fase zonal y si bien algunos desafíos no se realizaron por problemas en la transportación y el clima, sobre el terreno hubo entrega y rivalidad como ya es costumbre en estos torneos.

En la zona uno la unidad empresarial de base (UEB) 30 de Noviembre, de Artemisa, ganó 2-1 a su similar de Mario Muñoz, de Matanzas.  La nota más sobresaliente corrió a cargo del artemiseño Frank Camilo Díaz, quien conectó tres jonrones.

En la misma llave, la empresa Trasmet de La Habana, y el central azucarero Amistad con los Pueblos, de Mayabeque, disputaron el otro match y estos últimos se impusieron en la subserie con pizarras 3-2 y 11-10, en tanto el único revés lo encajaron 2-5. En la llave dos no salieron los conjuntos a la grama a causa de la lluvia.

Hubo acción también en el apartado tres o zona central este, donde la UEB Antonio Guiteras, de Las Tunas, dominó 3-1 al central azucarero Primero de Enero, de Ciego de Ávila. Lo más negativo resultó la mala defensa de los avileños (11 errores).

En la llave cuatro, la UEB holguinera Cristino Naranjo cayó 1-2 ante la unidad básica de producción cañera (UBPC) Chile, de Santiago de Cuba. No pudieron jugar la UBPC Costa Rica de Guantánamo y la UEB granmense Arquímides Colina, por problemas en la transportación de los primeros.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu