Descuento doble en TRD

Descuento doble en TRD

Increíble pero cierta es la historia que narra el holguinero Eddy Eugenio Rodríguez Mora, quien lleva dos meses a la espera de que le reintegren un dinero a su tarjeta magnética.

Cuenta que el 18 de julio compró dos productos para el cabello, por un valor total de 5.85 CUC, en la TRD La Central, ubicada en Carretera Central y calle Frexes, en la ciudad de Holguín.

Para pagar entregó su tarjeta magnética, pero en los primeros dos intentos el dispositivo a través del cual se efectúa el cobro no funcionó y la dependienta le indicó que usara el de otro departamento.

Eddy se dirigió al de ferretería, donde pudo hacer efectiva la operación, y antes de marcharse regresó al de perfumería los datos de rigor (dirección, teléfono y número de carné de identidad).

El 3 de agosto, al verificar las últimas operaciones en un cajero automático, se percató de que le habían cobrado dos veces los artículos.

Sin perder tiempo reclamó a la gerente de la tienda, quien comprobó que era real el doble descuento y le orientó escribir la queja y anotar sus generales para poder avisarle cuando repusieran el dinero.

A inicios de septiembre, fecha en la que nos remitió su carta, aún no se había resuelto el problema; por lo que unido a la inconformidad por lo acontecido, Eddy tiene varias inquietudes.

“¿Cómo es posible que no detecten el sobrante de dinero en el cuadre diario, semanal o mensual? ¿Es necesario siempre que utilice la tarjeta ir a un cajero a comprobar?”.

El lector también se pregunta cuántas personas pueden estar siendo víctimas de esta situación sin conocerlo. Además, no concibe que pasado un mes su dinero siga retenido por la tienda. Y nosotros tampoco.

3 comentarios en Descuento doble en TRD

  1. En las TRD han pasado varios sucesos. No solo el descuento doble de las tarjetas. Los precios alterados. Las etiquetas dicen un precio pero en la caja hay otros codigo y no te lo cobran por la actualización. No hacen la rebaja de los prodcutos y te dicen que ese prodcuto no está registrado en la caja para la diferencia embolsillarsela. Hay productos que entran a las tiendas y te dicen que se acabaron y no lo han sacado ni del almacén pues el negocio es mejor por detrás. Y después la famolsa pregunta: ¿Quién controla todo eso? ¿Dónde hay que dirigirse cuando ve tal gravedad?.

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