Obreros con el legado del CHE

Obreros con el legado del CHE

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por Orestes Eugellés Mena

Ante el recrudecimiento del bloqueo, los trabajadores de industrias ratifican el legado del fundador del Ministerio del sector  Ernesto Che Guevara, de organizar e impulsar la industrialización del país, en respaldo a la actualización del modelo económico cubano.

En los actos y actividades por el Aniversario 50 de la caída en combate del Guerrillero Heroico los obreros del ramo redoblan los esfuerzos por lograr incrementos productivos e intensifican la eficiencia económica, el ahorro al máximo de todo tipo de recursos materiales y energéticos.

Emilio Pérez Estrada, miembro del Secretariado del Sindicato  Nacional de Industrias, que conjuntamente con las tareas de recuperación, luego del paso del huracán IRMA acometen los programas estratégicos de la Revolución.

Añadió que en cada colectivo laboral del sector  se efectúan jornadas productivas y actividades políticas- ideológicas  en homenaje al CHE,  así como tareas de limpieza e higienización de los centros de trabajo y alrededores.

En recordación al destacado combatiente, dijo,  el Sindicato promueve los Días de mayor producción, encuentros inter – oficios y realización de turnos perfectos,  todo sobre la base del movimiento emulativo Por las Sendas del Triunfo.

Pérez Estrada destacó que se recordará a Ernesto Che Guevara en el Aniversario 50  de su caída en combate,  con talleres, conferencias y coloquios sobre su vida y obra con la presencia, de forma especial, de jóvenes trabajadores continuadores de sus ideas.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu