La solidaridad nos hace únicos

La solidaridad nos hace únicos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

“La solidaridad nos hace únicos y grandes, ustedes repararon los daños  que causó el huracán  Irma en sus provincias y llegaron a Villa Clara a continuar las faenas. La estirpe de hombres y mujeres como ustedes es lo que hace que los cubanos seamos  diferentes, nos sabemos crecer ante los obstáculos”, expresó Julio Ramiro Lima Corzo, presidente del Consejo de Defensa Provincial, al despedir a los trabajadores eléctricos de todo el país que laboraron en la recuperación  de las afectaciones de este sistema en Villa Clara.

Asimismo recordó las enseñanzas de Fidel  y su herencia como guía de la Revolución, de igual manera  recordó al Che en el  aniversario 50 de su caída y las dos décadas  de ser custodiado sus restos  en el  Memorial  en esta ciudad de Santa Clara.

Agradeció en nombre del pueblo el apoyo brindado  y reconoció que lo realizado en este territorio es una proeza laboral, por las horas de entrega, dedicación, sin  descanso  que permitió que la provincia que tuvo con afectaciones colosales, recuperara el servicio en un 99,6 % en solo 17 días.

En el acto de  despedida, realizado en la Plaza Comandante Ernesto Guevara  de la ciudad de Santa Clara fueron reconocidas las 133 brigadas  que sumaron más de 700 hombres que apoyaron las labores   entre ellas de Santiago de Cuba, Holguín, Cienfuegos, Mayabeque, Artemisa, Habana, Isla de la Juventud así como empresas especializadas y especialistas de la Unión Eléctrica Nacional, los trabajadores de los grupos electrógenos y por su puesto la empresa villaclareña.

Los trabajadores a su vez  afirmaron que  cada vez que se precise el apoyo de  sus brigadas  estarán presentes; no importan las circunstancias ni las condiciones, llevar la luz a las familias cubanas es el deber mayor, dijeron.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu