Hermanados en tareas de la Revolución

Hermanados en tareas de la Revolución

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

 

La Central de Trabajadores de Cuba expresó su satisfacción y orgullo por trabajar de forma hermanada, a través de los afiliados, con los Comités de la Defensa de la Revolución en el resguardo de las conquistas del pueblo guiados  por el Comandante en Jefe Fidel Castro.

En la felicitación a la mayor organización de masa del país por su 57 Aniversario, la CTC destaca el valioso apoyo de los CDR en tareas de la salud como las donaciones de sangre e higienización y otras sociales en beneficio del pueblo.

El reconocimiento fue especial para los cederistas de Pinar del Río ganadores del acto central por la efemérides y las provincias destacadas en el cumplimiento de  objetivos encomendados.

La CTC deseó éxitos a los CDR en las tareas de la defensa de la Revolución, en la que también participan como asociados, los trabajadores en cuadras, barrios y comunidades.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Administración Pública transmitió una calurosa felicitación a los Comités de Defensa de la  Revolución y a todas su membresía por el Aniversario 57 de esa organización de masa.

Dulce María Iglesias Suárez, Secretaria general de esa organización obrera,  destacó  la labor de los CDR en más de medio siglo de existencia, fundada por el Comandante en jefe Fidel  Castro y felicitó a los afiliados al Sindicato que laboran en centros de trabajo de  la institución.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu