Instituida la placa Aniversario 50 de la caída del Che

Instituida la placa Aniversario 50 de la caída del Che

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Central de Trabajadores de Cuba instituyó la Placa Conmemorativa Aniversario 50 de la Caída en Combate en Bolivia del Guerrillero Heroico Ernesto Che Guevara y sus compañeros de lucha.

El alto estímulo se otorgará a los colectivos laborales de afiliados pertenecientes a  diferentes Sindicatos del país, con resultados sobresalientes  y sostenidos en la producción, los servicios y la defensa y en las tareas de la organización obrera.

Un gran número de  centros de trabajo  que aspiran a la Placa Conmemorativa 50 Aniversario de la Caída en Combate de Ernesto Che Guevara está sometido a un profundo y riguroso análisis por la máxima dirección del movimiento sindical.

De esa forma, el estimulo que se entregará, por única vez, con motivo a la efeméride,  estará a la altura del Guerrillero Heroico y de todas sus hazañas que hoy son reconocidas y admiradas en todo orbe.

La Placa será entregada en actos solemnes ante la presencia de los trabajadores quienes fueron los protagonistas de los logros en el colectivo laboral y dedicaron los esfuerzos en homenaje de recordación a Ernesto Che Guevara y sus compañeros caídos en Bolivia.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu