Sindicalistas franceses de visita en La Habana

Sindicalistas franceses de visita en La Habana

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando…
Pascal Joly, secretario general de la Unión Regional de Ille de Francia perteneciente a la Confederación General del Trabajo.
Pascal Joly, secretario general de la Unión Regional de Ille de Francia perteneciente a la Confederación General del Trabajo.

Respondiendo a una invitación de la Central de Trabajadores de Cuba arribará este lunes en la noche a La Habana,  Pascal Joly, Secretario General de la Unión Regional de Ille de Francia perteneciente a la Confederación General del Trabajo  del país europeo.

Joly viene acompañado de una delegación que cumplimentará un amplio programa de  actividades de solidaridad con Cuba en colectivos laborales, empresas, organismos e instituciones de varias provincias de la Isla.

Hace más de dos décadas, la Unión Regional de Ille de Francia  desarrolla campañas de respaldo a la Revolución cubana, en especial, en la batalla contra el  bloqueo económico y financiero norteamericano al pueblo de la Patria de José Martí.

Esta no es la primera visita de Pascal Joly realiza a Cuba, espacio en la que  el líder sindical francés ratifica la solidaridad con los trabajadores y pueblo  de la Isla, la cual se  ha demostrado de forma concreta en actos, conferencias, declaraciones y manifestaciones en las que participan dirigentes  de base y afiliados.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu