Raúl Castro y Nuestra América, un libro de cabecera

Raúl Castro y Nuestra América, un libro de cabecera

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Raúl Castro y Nuestra América, texto que recoge 86 discursos, intervenciones y declaraciones del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, es un libro de cabecera para aquellos que quieran vivir la historia reciente de la Isla y de Latinoamérica y el Caribe, contada por uno de sus protagonistas.

Compilado por el doctor en ciencias políticas Abel Enrique González Santamaría, y en su primera edición bajo el sello de Ocean Sur, estará disponible para el público cubano en octubre venidero, de la mano de la editorial Capitán San Luis.

González Santamaría debió estudiar más de mil 400 discursos del periodo comprendido entre 1959 a 2017 para elaborar la colección y de ese modo, como señaló recientemente, desea contribuir a la Revolución liderada por el Comandante en Jefe Fidel Castro y brindar un tesoro a la juventud.

Uno de los mayores aportes de Raúl Castro y Nuestra América es la oportunidad de ahondar en una línea de estudios sociales sobre el pensamiento del General-Presidente, como lo honra el Historiador de Ciudad de La Habana, el doctor Eusebio Leal Spengler, prologuista del texto.

Con información de la Agencia Cubana de Noticias

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu