Reinicia en Las Tunas nominación de candidatos a delegados del Poder Popular

Reinicia en Las Tunas nominación de candidatos a delegados del Poder Popular

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El proceso de nominación de candidatos a delegados del Poder Popular reinició en la provincia por los municipios de Majibacoa, Jobabo, Colombia y Amancio, los menos afectados por el huracán Irma en la provincia de Las Tunas.

Cuando el potente meteoro azotó a este territorio se habían efectuado solo 187 de estas reuniones, de vital importancia dentro del programa de elecciones generales, que Cuba organiza como muestra palpable del carácter democrático de su sistema político.

De acuerdo con la información suministrada a la prensa por Ángel Pérez Garlobo, secretario de la Comisión Electoral Provincial, está previsto que a partir de este lunes se reinicien en el resto de los municipios esas asambleas, y se realizarán en la misma medida que se avance en la restauración de los daños causados por el fenómeno hidrometeorológico.

En Las Tunas tienen planificada la realización de  dos mil 389 de estas asambleas y los encargados de su realización adoptan medidas para cumplir el programa, que es garantía para el desarrollo posterior de las elecciones, previstas para el mes de octubre venidero.

En los aseguramientos trabajan los Comités de Defensa de la Revolución y  la Federación de Mujeres Cubanas, cuya capacidad de convocatoria es garantía del éxito en esta importante muestra de nuestra democracia participativa.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu