Cuba por romper cadena adversa en mundial sub 23 (f) de voleibol

Cuba por romper cadena adversa en mundial sub 23 (f) de voleibol

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: FIVB.

El equipo femenino de Cuba buscará mañana romper la cadena adversa en el Campeonato Mundial sub 23 de voleibol, cuando enfrente a Kenia en la cuarta jornada competitiva del grupo B, torneo que tiene lugar en ciudad de Liubliana, Eslovenia.

Luego de tres reveses ante Turquía, con pizarra de 1-4, Japón (0-4) y Bulgaria (3-4), respectivamente, y cumplir con la fecha de descanso general, las cubanas tratarán de lograr este jueves su primer éxito en el apartado que lidera Brasil, con nueve puntos y tres victorias sin derrotas.

A continuación de las sudamericanas aparecen las búlgaras (8-3-0), Turquía (6-2-1), las japonesas (3-1-2), las pupilas de Robinson (1-0-3) y las kenianas (0-0-3), en ese orden. 

Después de Kenia, las rivales de las discípulas de Wilfredo Robinson en la ronda preliminar serán las brasileñas, en partido previsto para efectuarse el viernes.

En la llave A, el puntero es Eslovenia (9-3-0), China (8-3-0), Egipto (3-1-2), Tailandia (3-1-2) y Argentina (1-0-3), según el sitio web del certamen, que se juega por el sistema de siete sets al primero que gane cuatro.

Para el sábado está programado el comienzo de la lucha por los puestos del cinco al ocho y las semifinales, y el domingo se discutirán las medallas de oro y bronce, y se definirán los lugares cinco y siete. (ACN)

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu