En Cuba delegación de sindicalistas chinos

En Cuba delegación de sindicalistas chinos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por Orestes Eugellés Mena

Con el fin de estrechar los lazos de amistad y solidaridad con la Central de Trabajadores de Cuba(CTC) y los afiliados, se encuentran en Cuba una amplia delegación de la Unión Sindical de la provincia China de Zhejiang.

Dirigentes y funcionarios de la CTC Nacional dieron la bienvenida   en el aeropuerto internacional José Martí de La Habana, donde los visitantes expresaron su satisfacción por  estar en la Isla para intercambiar con sindicalistas y obreros cubanos.

El señor Cao Guoqi, Vice presidente de la Unión Sindical de la provincia china de Zhejiang, encabeza la delegación que se traslada de inmediato a la provincia de Matanzas, donde cumplimentará un amplio programa de visitas a centros laborales, turísticos e históricos.

Entre  los objetivos están recorridos por centros de interés económico, históricos y culturales de las provincias de La Habana y Matanzas, las obras en construcción del turismo, la Ciénaga de Zapata, encuentro con los Secretariados e la CTC Nacional y de la provincia de Matanzas.

La delegación está integrada por los señores Lyu Meixi, presidente de las Empresa afiliada al Ministerio del Gobierno Central de la Unión Sindical Zhejiang; Fu Jiancheng, Presidente del Sindicato de Maestros; Yang Baoming, Director del Departamento de Organización; Li Shiyue, Vice director del Departamento de Trabajo y Economía y por último Li jiachun, Jefe del Sanatorio de Trabajadores.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu