Con el verano termina la gira de Circuba

Con el verano termina la gira de Circuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Ha sido un verano con mucho circo en buena parte de las provincias del país. Después de las jornadas de concurso del Festival Internacional Circuba 2017, que tuvieron a finales del mes de junio, el Circo Nacional de Cuba inició una gira que llegó a decenas de ciudades y comunidades de todo el país.

El periplo concluye esta semana en Matanzas.

Artistas de cuatro países (Argentina, México, Uruguay y Cuba) son los protagonistas del espectáculo Circo es… una propuesta que combina las variedades circenses con expresiones del arte lírico.

Según los organizadores, más de 120 mil de personas lo han visto desde su estreno el 4 de julio. Compuesto por dos actos y 16 escenas, cuenta con la dirección de José Manuel Cordero e incluye números de malabares, hula hoop, magia, gimnástica, acrobacias y payasos.

Anoche hubo una función en Anfiteatro de Jagüey Grande. Habrá presentaciones hoy en el Teatro Canal (Colón) y el miércoles 6 y el jueves 7 en el Teatro Velasco (Matanzas), desde las 9 de la noche.

Si las condiciones del tiempo lo permiten, la gala de clausura de la gira tendrá lugar el domingo 10 a las 9:00pm en el Anfiteatro de Varadero; en la ocasión varias familias que han dado fama y gloria al circo cubano recibirán reconocimientos y el aplauso del público.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu