Ante la agresión imperialista a Venezuela

Ante la agresión imperialista a Venezuela

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Federacion Sindical Mundial. Foto: tomada de internet
Federacion Sindical Mundial. Foto: tomada de internet

La  Federación Sindical Mundial (FSM) condenó las nuevas medidas económicas de represalia de los Estados Unidos contra el gobierno y pueblo de la República Bolivariana de Venezuela.

George Mavrikos, Secretario general de la FSM, en  nombre de los 92 millones del afiliados de 126 países, ratificó el apoyo a la batalla del pueblo venezolano en pie de lucha frente a la agresividad y las amenazas del imperio. .

Mavrikos denunció la intensificación de las intervenciones del gobierno de los Estados Unidos en los asuntos internos de Venezuela, tras la sanciones sin precedentes impuestas al legítimo Presidente Nicolás Maduro, las cuales violan la Carta de las Naciones Unidas.

Las medidas  de Estados Unidos se adoptaron después del triunfo de las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente de la República Bolivariana en las cuales participó el 41,5 por ciento, según datos oficiales.

El rechazo a las agresivas provocaciones  de los Estados Unidos contra Venezuela fue dirigida a Marcos Tulio Díaz, Vicepresidente  de la FSM con sede en el hermano país  y a organismos y representantes del movimiento obrero en todo el planeta.

George Mavrikos exhortó a todas las organizaciones afiliadas, progresistas y amigas del orbe a estar a la altura de la lucha que libra el pueblo venezolano con la unidad y una eficaz solidaridad internacional.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu