Apoyan trabajadores villaclareños editorial Voto por el mérito y  el compromiso con el pueblo

Apoyan trabajadores villaclareños editorial Voto por el mérito y el compromiso con el pueblo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El editorial Voto por el mérito y el compromiso con el pueblo ha tenido amplio respaldo en los colectivos laborales de Villa Clara. El contenido es apoyado por los trabajadores de los diferentes sectores del terroritorios, quienes se erigen en protagonistas del desarrollo exitoso del más importante proceso democrático que  se lleva a efecto en el país: nominar en el barrio a los que mejor puedan representarnos y encarar la responsabilidad de ser candidatos a delegados en caso de ser propuestos.

Ileana López Pérez, trabajadora de la Empresa de Proyectos de Villa Clara, declaró que la composición de las Comisiones de Candidaturas, las cuales están integradas por  miembros de la sociedad civil, organizaciones sociales, de masas y estudiantiles, y las preside un dirigente de la Central de Trabajadores de Cuba, es una expresión de la democracia cubana.

En otras entidades los trabajadores evocan  el pensamiento de José Martí y su concepción de República Con todos y para el bien de todos. Asimismo, expresan la convicción de no volver jamás a la politiquería barata y deshonesta que caracterizó los gobiernos de la seudorepública.

De igual manera reconocen la  responsabilidad de los cubanos  en este proceso  y exhortaron a decidir a partir de una propuesta basada en el mérito y el compromiso con el pueblo, el prestigio y la capacidad de las personas para desempeñar tan importantes deberes.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu