Todo solucionado

Todo solucionado

Central Termoeléctrica de Cuba, la Lidio Ramón Pérez de Felton. Foto: Aroldo García
Central Termoeléctrica de Cuba, la Lidio Ramón Pérez de Felton. Foto: Aroldo García

“El viaje más largo se acortó, y la vuelta va hacia delante”, escribe el holguinero Éric Rivera Céspedes, uno de nuestros más asiduos lectores, al referirse a la solución de dos de sus cartas que publicara Buzón abierto con los títulos El viaje más largo, del 26 de enero del 2015; y Sin vuelta atrás, del 8 de mayo de este año.

Con este juego de palabras el remitente comenta que los empleados de la Central Termoeléctrica Lidio Ramón Pérez, de Felton; y los de la Empresa de Servicios NicaroTec Comandante René Ramos Latour, ya no tienen que hacer un recorrido extenso para llegar a sus centros, ni trasbordos en camiones sin techo.

Todo gracias al trabajo de una brigada de la NicaroTec que en menos de un mes cerró los baches de la carretera de Vuelta Larga, la cual da acceso a la termoeléctrica.

En su breve pero halagadora carta, Éric también apunta que los ómnibus pueden entrar hasta la bodega El Crucero, y los suministros llegan sin contratiempos; incluso la población que utiliza el transporte obrero para moverse hacia esas industrias se benefició.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu