Cumbre Mundial de Solidaridad con Venezuela

Cumbre Mundial de Solidaridad con Venezuela

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El presidente Nicolás Maduro convocó este domingo a una Cumbre Mundial de Solidaridad con el pueblo de Venezuela, para rechazar las constantes agresiones de Estados Unidos y la derecha internacional contra la democracia del país sudamericano, informó PL.

En entrevista con el destacado intelectual José Vicente Rangel, el mandatario afirmó que los preparativos para la cita internacional comienzan la semana entrante con acciones en varias naciones del mundo. También explicó en el programa José Vicente Hoy, divulgado por la cadena privada Televen, que dicho evento pretende el enfrentamiento a la campaña de las corporaciones mediáticas contra la soberanía y el derecho a la autodeterminación de Venezuela.

El jefe de Estado precisó que se desplegará toda una jornada de solidaridad para potenciar la movilización de la opinión mundial en defensa de la verdad sobre la situación política, económica y social de la patria del Libertador Simón Bolívar.

Además, dijo, el canciller Jorge Arreaza; la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez; el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, y el constituyente Adán Chávez, sostienen encuentros con actores de la comunidad internacional en ese sentido.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu