ExpoGranma: un recinto para el avance económico

ExpoGranma: un recinto para el avance económico

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: ACCS Granma
Foto: ACCS Granma

La posibilidad de que las empresas locales muestren sus resultados en materia de producción de bienes y servicios existe ahora con la apertura de ExpoGranma, un espacio ideado por las máximas autoridades del Partido y el Gobierno, así como los miembros de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS).

En el recinto, con unos 4 mil metros cuadrados aproximadamente, cuenta actualmente con la presencia de unas 16 entidades, entre estas el Fondo de Bienes Culturales; la empresa de Suministros Agropecuarios, Gelma; Universal y la cadena de hoteles Islazul, cuyos respectivos avances se muestran en diferentes stands.

Un salón expositivo amplio, un salón de protocolo y dos aulas de conferencias componen la parte física de ExpoGranma, ubicado en los predios de la Escuela Técnica General Luis Milanés, de Bayamo.

Según comunicó Leonardo Tamayo Vázquez, director de Educación en la oriental provincia, este local contribuirá al proceso docente educativo y servirá también como base para la formación vocacional.

Por su parte, Eduardo Milanés Sánchez, presidente de la ACCS en Granma, refirió que concretar una idea como esta era muy necesario teniendo en cuenta que permite la apertura de nuestros productos, así como la interrelación de las entidades mercantiles.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu