Trabajadores camagüeyanos recuerdan a Fidel

Trabajadores camagüeyanos recuerdan a Fidel

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Miles de trabajadores camagüeyanos que laboran en los más de 60 colectivos laborales del territorio que han sido visitados por el Comandante en Jefe, Fidel Castro, durante estos años de Revolución, rendirán tributo al líder histórico este 13 de agosto, en el aniversario 91 de su natalicio.

Al ser la máxima figura en las transformaciones que ha vivido el movimiento obrero tras el triunfo del primero de enero de 1959, cada obrero camagüeyano demostrará la vigencia del pensamiento del Comandante a través de reseñas sobre su presencia en las instalaciones en esta región y la significación de las mismas.

Según explicó Yulián León Rondón, miembro del secretariado provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), la figura de Fidel merece cada día un espacio de reflexión, por eso, durante todo el año, se le han estado dedicando disímiles eventos como la jornada de festejos por el Día Internacional de los Trabajadores, así como concursos y proyectos investigativos sobre su pensamiento.

Además, se trabaja arduo en la realización de la última tarea que le dejó a la provincia: la siembra de alimentos; razón que guía el cumplimiento de los planes productivos, para así ayudar en el desarrollo económico.

Contribuir a la eficiencia y la productividad es una de las metas que persiguen los dirigentes sindicales, quienes por estos días están inmersos, igualmente, en la declaración de centros con la condición Aniversario 78 de la CTC.           sario 78 de la CTC.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu