Concurso VERANO ARTE entuMovil!!!

Concurso VERANO ARTE entuMovil!!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Los servicios entuMovil, de la empresa Desoft, convoca a todos los usuarios de la telefonía móvil en Cuba a participar en el concurso: Verano Arte

El certamen consiste en la siguiente y única pregunta: ¿Diga quién es la  autora de la escultura situada a la entrada del Zoológico ubicado en la avenida 26?

1) Rita Longa,

2) Jilma Madera,

3) Amelia Peláez.

Se otorgará UN GRAN premio consistente en una RECARGA DE $ 10 CUC y tres (3) premios más consistentes en estuches promocionales con pulóver y otros artículos cortesía de la empresa DESOFT.

Los  premiados serán seleccionados mediante sorteo automático entre todos los que acierten en su respuesta correcta. El Gran Premio corresponderá al primero  de los 4 ganadores, de acuerdo con la fecha en que haya participado.

Para participar deberán enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO ARTE seguido del # que antecede la respuesta elegida como correcta.

Ejemplo: EVENTO ARTE  2

El concurso cierra el DOMINGO 10 de septiembre  de 2017. Y los ganadores se darán a conocer el lunes 11 en horas de la tarde. Los  concursantes que resulten ganadores recibirán la notificación a través de un SMS.

Para más información, recomendamos a los usuarios de la telefonía móvil enviar  gratis un SMS al 8000 con el texto: AYUDA ARTE. Aclaración de dudas por el teléfonos: 7 204 7397. También pueden hacerlo a través del sitio entumovil.cu y las páginas de entumovil y Desoft en Facebook y la cuenta de entumovil en Twitter.

¡Acérquese, participe y gane! El Grupo entuMovil invita y premia.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu