Concurso por SMS “MI BÉISBOL”

Concurso por SMS “MI BÉISBOL”

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Los servicios entuMovil, pertenecientes a la empresa Desoft, con el coauspicio de la Federación Cubana de Béisbol convocan a todos los usuarios de la telefonía móvil residentes en Cuba a participar en el concurso “MI BÉISBOL” en saludo a la Serie 57 del béisbol cubano.

El certamen consiste en la siguiente y  única  pregunta: ¿Diga cuantos peloteros (cantidad) han conectado 300, ó más Jonrones en SNB?

Para participar deberán enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO PELOTA seguido del  número entre el 1 y 10, que considere como respuesta correcta.

Ejemplo: EVENTO PELOTA   6

Se seleccionarán CINCO (5) ganadores, escogidos mediante sorteo automático entre todos los participantes que acierten en la respuesta correcta y serán premiados con una recarga de $ 5.00 CUC y artículos cortesía de la Federación Cubana de Béisbol.

El concurso cierra el domingo 10 de septiembre de 2017. Y los ganadores se darán a conocer el lunes 11 en horas de la tarde. Los 5 concursantes que resulten ganadores recibirán la notificación a través de un SMS.

Para más información, recomendamos a los usuarios de la telefonía móvil enviar  gratis un SMS al 8000 con el texto: AYUDA PELOTA Aclaración de dudas por los teléfonos: 7 204 7397 También pueden hacerlo a través del sitio entumovil.cu y las páginas de entumovil y Desoft en Facebook y la cuenta entumovil en Twitter.

¡Acérquese, participe y gane! El Grupo entuMovil Invita y premia.

Compartir...

Un comentario en Concurso por SMS “MI BÉISBOL”

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu