El Pabellón Cuba para las federadas

El Pabellón Cuba para las federadas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El céntrico Pabellón Cuba, en La Habana, será la sede el próximo 23 de agosto, aniversario 57 de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), de un atractivo programa de actividades dedicado a las cubanas y a la familia en general.

Todo el que asista ese día a la instalación podrá acceder bajo el título de Mujeres en la red —en formato digital— a las distintas ediciones de las revistas Mujeres y Muchacha, así como a diferentes libros publicados por la Editorial de la Mujer, informó su directora, la doctora Isabel Moya.

De acuerdo con Teresa Amarelle Boué, miembro del Buró Político del Partido y secretaria general de la FMC, se efectuará un tuitazo a fin de difundir a través de las redes mensajes sobre la labor de la organización. También realizarán encuentros con mujeres trabajadoras y creadoras, así como fundadoras de la FMC.

Acerca del autor

Graduada en Licenciatura en Periodismo en la Facultad de Filología, en la Universidad de La Habana en 1984. Edita la separata EconoMía y aborda además temas relacionados con la sociedad. Ha realizado Diplomados y Postgrados en el Instituto Internacional de Periodismo José Martí. En su blog Nieves.cu trata con regularidad asuntos vinculados a la familia y el medio ambiente.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu