Villa Clara: Cada 26 una meta para producir y prestar mejor servicio al pueblo

Villa Clara: Cada 26 una meta para producir y prestar mejor servicio al pueblo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

A evitar las ilegalidades, incluidas aquellas que emanan del sector no estatal, mejorar el transporte del territorio y mantener los resultados alcanzados en sectores de vital importancia para continuar siendo fieles al legado del Comandante en Jefe, llamó Julio Ramiro Lima Corzo, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Villa Clara durante el acto conmemorativo por la efemérides del 26 de Julio.

El dirigente reconoció el cumplimiento  del plan de azúcar, los avances en la agricultura, la ciencia, la educación general y superior, el comercio, turismo e industria.  También recordó  la vigencia del líder de la Revolución cubana y de Abel Santamaría.

Durante el acto fueron reconocidos empresas y organismos por los resultados estables así como al municipio de Corralillo el más integral de la provincia.

Posteriormente  se realizó un recorrido por obras sociales que fueron remodeladas o creadas para la ocasión entre ellos hogares de ancianos, consultorios médicos, sala de geriatría, mercados agropecuarios, tiendas, laboratorio de medicina verde, una batería de paneles fotovoltaicos y un circulo juvenil  en diversos municipios entre ellos  el propio Corralillo, Sagua la Grande, Encrucijada, Vueltas, Remedios , Camajuaní y Santa Clara.

En horas de la noche se realizó una gala homenaje  al 64 aniversario de los asaltos de los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes en la Plaza  Comandante Ernesto Guevara con  lo más valioso del talento artístico de Villa Clara entre ellos la  Orquesta de Cámara y  el versátil cantante Guzmán y su Poder Latino entre otros.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu