Optimismo, reservas y potencialidades

Optimismo, reservas y potencialidades

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Gladys Martínez Verdecia, miembro del Comité Central y primera secretaria del Partido en Pinar del Río, destacó en sus palabras la significación del alegato del líder de la Revolución luego del Asalto al Moncada, y en particular resaltó que en el sombrío panorama que describía La Historia me absolverá, correspondía al occidental territorio cubano el triste mérito de representar el abandono casi total.

Los pinareños están felices y agradecidos por ser la sede del acto conmemorativo, resaltó la dirigente, quien lo valoró como una inobjetable prueba de confianza para continuar la obra de la Revolución en Vueltabajo.

Al conocer la decisión del Buró Político el esfuerzo que veníamos desarrollando para el aniversario 150 de la ciudad se multiplicó, explicó Martínez Verdecia, al destacar la terminación de más de 200 obras.

La presencia de Fidel en el esfuerzo de cada colectivo laboral fue destacada por la primera secretaria del Partido, quien detalló los positivos resultados económicos y sociales de la provincia en sectores como la educación, la salud, el deporte, y en varios importantes renglones productivos como arroz, huevo, madera aserrada, carne de cerdo y miel de abeja, y el esperado cumplimiento en la producción tabacalera.

Indicadores sociales como el 99.56 % de electrificación, las 56 zonas wifi y 57 radio bases de telefonía celular, fueron resaltadas junto con asuntos pendientes como las más de 12 mil viviendas de familias dagnificadas por huracanes que están pendientes de solución.

Hay optimismo, reservas y potencialidades, apuntó la dirigente partidista, quien indicó la necesidad de aferrarse a metas objetivas y cumplir los planes, trabajar en la reanimación de consejos populares y estar atentos a los planteamientos de la población.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu