La constituyente venezolana Va

La constituyente venezolana Va

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Alí Rodríguez Araque, embajador de Venezuela en Cuba.
Alí Rodríguez Araque, embajador de Venezuela en Cuba.

 

Por Orestes Eugellés Mena

El  capítulo  cubano de la Red en Defensa de la Humanidad repudió la agresión abierta de Estados Unidos contra la República bolivariana de Venezuela para desestabilizar y derrocar al legítimo Gobierno de ese país.

Miembros de esa institución cubana respaldaron el llamamiento hecho por Venezuela  a los pueblos de América Latina y el Caribe y libres del mundo, a entender la magnitud de la brutal amenaza contenida en el reciente comunicado de Washington contra la nación suramericana.

El hecho se produjo en la sede diplomática de Venezuela en Cuba, donde  Alí Rodríguez Arque, embajador de la hermana nación, actualizó a los presentes sobre los preparativos de la elección de los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente.

En el comunicado oficial de la República bolivariana dado a conocer en el encuentro, se destaca cómo la Administración Trump muestra, sin pudor, su parcialidad absoluta con los sectores violentos y extremistas de la política venezolana, partidarios del uso del terrorismo para degradar a un gobierno democrático.

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela será electa por el voto directo, universal y secreto de todo el pueblo venezolano, bajo la autoridad del Consejo Nacional Electoral como lo contempla el ordenamiento jurídico, señala la declaración.

Rodríguez Arque afirmó que el pueblo venezolano defenderá la soberanía, la autodeterminación y la independencia de la patria de Simón Bolívar.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu