Hotel Nacional de Cuba: Orgullo de los cubanos

Hotel Nacional de Cuba: Orgullo de los cubanos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El colectivo del Hotel Nacional de Cuba celebra el aniversario 64 de los Asaltos a los Cuarteles Moncada  y Carlos Manuel de Céspedes con la bandera y certificado de Vanguardia Nacional por 20 años consecutivos,  galardón que recibió  por los festejos el Día de la Rebeldía nacional.

Esa gran victoria ratificó al centro como símbolo de la hotelería cubana, por defender desde esa trinchera los principios  de nuestro país y ser ejemplo de nuestra tradiciones históricas, con la excelencia en la calidad  de los servicios que presta a turistas de todo el orbe.

Ulises Guilarte De Nacimientos, miembro del Buró Político y Secretario general de la CTC, destacó que de esa forma los trabajadores del Hotel Nacional de Cuba rinden homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro y continúan  el legado que él dejó para el pueblo.

El colectivo es líder de la calidad  por cuatro años consecutivo, por duodécima ocasión resultó el mejor hotel por World Travel Awards, ostenta la Estrella de Oro a la calidad y el Servicio de los Directivos de la Organización Mundial de Mercadotecnia y la Giraldilla de La Habana.

Por sus esfuerzos, los trabajadores del Hotel Nacional de Cuba ingresaron al país en divisas  33,5  millones de pesos y utilidades por más de 25,2 millones al sobrecumplir todos los indicadores de eficiencias económica en el 2016, entre otros logros.

Al recibir la bandera de Vanguardia Nacional, el director del emblemático centro, Antonio Martínez Rodríguez y José Felipe Soto, Secretario del Buró Sindical, señalaron que ese fue el resultado del nivel de gestión del colectivo por lograr un nivel superior de  satisfacción de los clientes y en los resultados económicos.

Seguidores del pensamiento económico del Che, el colectivo del Hotel Nacional de Cuba continuó en el primer semestre del año con igual ritmo de trabajo dedicado al aniversario 50 de la desaparición física del Guerrillero Heroico.

Los trabajadores del centro garantizaron numerosos eventos y actividades como Conversaciones oficiales y firmas de acuerdos Estado Unidos-Cuba, la reunión del  Parlatino, la Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe, así como la atención a personalidades y delegaciones de primer nivel  de 20  países.

Los trabajadores  Miguelito Domínguez Marante y Ariel Quillart Díaz recibieron una cerrada ovación y aplausos por ser ejemplos  de  abnegación y entrega al trabajo en la sobresaliente instalación turística habanera.

En el acto fue reconocido a todo el elenco y la dirección artística del espectáculo del cabaret Parisién,  quienes pertenecen a la gran familia del Hotel Nacional de Cuba y se ratificó la decisión de que juntos van a continuar siendo los mejores embajadores de Cuba, su cultura, estirpe e identidad.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu