El cabaret Tropicana entre los vanguardias del país

El cabaret Tropicana entre los vanguardias del país

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por Orestes Eugellés Mena

El colectivo del emblemático y conocido internacionalmente cabaret Tropicana, de La Habana, recibió la condición de Vanguardia Nacional de la emulación socialista por los relevantes resultados integrales en el 2016.

En dicha etapa los trabajadores del centro, perteneciente al Grupo Palmares,  sobrecumplieron el plan de ingresos con el aporte de 11 600 mil pesos en divisas para la economía del país, con alta calidad en los servicios y profesionalidad en los espectáculos que brinda a los turistas nacionales y foráneos.

Al entregar el alto estímulo al  cabaret Tropicana, Ulises Guilarte De Nacimiento, miembro del Buró Político y secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba, informó que entre las más 2 mil 700 empresas y 15 mil unidades emulativas, fueron seleccionadas  solo 358 centros en el país para la condición de Vanguardia Nacional de la CTC, entre ellos Tropicana.

Víctor Lemagne Sánchez, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de Hotelería y Turismo entregó a ese destacado colectivo el certificado de cumplidor, de forma sobresaliente, en el aporte en divisas para la batalla contra el cáncer,  de casi un cuarto millón de pesos en divisas mediante la donación voluntaria de propinas; convirtiéndose en el mejor del país en esa humana labor.

Los trabajadores del  capitalino cabaret Tropicana ostentan certificados de sobresalientes en la donaciones de sangre, la calidad en los servicios, en el ahorro energético,  en la realización  las tareas sindicales y para la defensa del país.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu