Aguas de La Habana: Rotura imprevista en una de las conductoras del sistema del impulsor de Palatino

Aguas de La Habana: Rotura imprevista en una de las conductoras del sistema del impulsor de Palatino

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Empresa Aguas de La Habana informa a los usuarios residentes en los municipios del centro de la ciudad, que debido a la rotura imprevista producida en una de las conductoras del sistema del impulsor de Palatino, desde de la mañana de ayer, se encuentra afectado el servicio de agua en las siguientes zonas y repartos:

Municipio Plaza de la Revolución: se encuentra afectado el servicio de agua a la zona de los Hospitales y los sectores  aledaños a la Loma del Príncipe y la Universidad de la Habana,  y las zonas comprendidas entre las calles:  Paseo-Malecón- 21-27 así como parte del Rpto. Nuevo Vedado.

Igualmente se encuentra atrasado el servicio de agua en el día de hoy a los Rptos. Puentes Grandes y la parte de Nuevo Vedado, el área comprendida entre las calles: 26-El Río y Ave 51.

Municipio Cerro: se vio afectado el servicio de agua al reparto El Canal y usuarios residentes en la senda derecha de la Calzada del Cerro hasta la calle Santovenia.

Las brigadas de mantenimiento y reparaciones  se encuentran trabajando ininterrumpidamente desde las primeras horas de la mañana de ayer,  con vistas  a la reparación de la avería en el menor tiempo posible, pero debido a la envergadura y complejidad de los trabajos, los mismos se han dilatado más de lo previsto.

Por este motivo el servicio de agua al Rpto. Víbora, en el municipio de 10 de Octubre,  que debería recibir a partir de las 12:30 p:m de la tarde de hoy,  se verá atrasado.

Una vez terminados los trabajos de reparaciones y mantenimiento se restablecerá el servicio de agua paulatinamente.

Aguas de La Habana ofrece disculpas a los usuarios afectados por las molestias ocasionadas.

Ms. C. Leonel Díaz Hernández

Director General Adjunto

Aguas de la Habana.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu