Recibe vicepresidente primero del INDER a Domadores de Cuba

Recibe vicepresidente primero del INDER a Domadores de Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por Víctor Vitaliano Báez Sánchez

La Habana. – Roberto León Richards, vicepresidente primero del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), recibió hoy en el aeropuerto Internacional José Martí, al equipo Domadores de Cuba que obtuvo la segunda posición en la Final de la VII Serie Mundial de Boxeo.

Al darle la bienvenida León Richards, le transmitió una felicitación a los púgiles procedentes de Kazajistán  en nombre del movimiento deportivo y del Comité Olímpico Cubanos y dijo que todos esos atletas continuaran defendiendo los colores de la bandera de la estrella solitaria a la altura que siempre lo han hecho.

¨Esta actuación no es una derrota, sabemos el esfuerzo que realizó cada uno de ustedes en cada combate, seguimos confiando en ustedes, que integran el colectivo de lo que continuará siendo el buque insignia del deporte cubano¨, ponderó el vicepresidente del INDER.

En representación de la escuadra criolla el capitán del equipo y ganador de los (81 kg), Julio César La Cruz, expresó ¨nos sentimos muy contento por la cálidad bienvenida que nos han ofrecido al regresar a la patria, el equipo continuará triunfando para nuestro pueblo y que espere lo mejor de nosotros en el Campeonato Mundial a celebrarse en el mes de agosto en Alemania¨.

Por su parte, Rolando Acebal, jefe del colectivo técnico de la selección nacional de boxeo destacó, que siempre pensaron en un escenario muy difícil aunque se pudo haber ganado cuando la competencia estuvo 5-2 y faltaban 4 peleas, pero a partir de ese momento fue donde perdieron la oportunidad de llevarse la victoria.

Agregó que no hubo problemas con los jueces, pero el equipo kazajo se portó a una altura muy exigente, algo que no que no esperaban.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu