Trabajadores panameños contra el bloqueo a Cuba

Trabajadores panameños contra el bloqueo a Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por Orestes Eugellés Mena

La  Central de Trabajadores de Panamá manifestó su rotunda oposición a las declaraciones amenazantes del presidente  norteamericano, Donald Trump, y hoy ofrece más apoyo a Cuba en la batalla contra el bloqueo de Estados Unidos.

Una declaración de esa organización laboral, recibida en la sede de CTC nacional, señala que el recrudecimiento de las medidas contra la Patria de José Martí lleva a un retroceso muy grande del posible restablecimiento de relaciones entre Cuba y Estados Unidos.

El documento explica que la posición del actual gobierno norteamericano violenta la soberanía y la autodeterminación de los ciudadanos cubanos, y desconoce la postura de instituciones sociales y países del orbe que han solicitado ante la Organización de Naciones Unidas el cese de las violaciones de las leyes internacionales por parte de Estados Unidos en el caso de Cuba.

Al mismo tiempo, la Central de Trabajadores de Panamá llamó a las organizaciones progresistas del orbe a sumarse en el fortalecimiento de la batalla universal contra el bloqueo contra el pueblo de Cuba por más de 50 años.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu