Convocan a curso de actualización sindical

Convocan a curso de actualización sindical

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por Orestes Eugellés Mena

La Federación Sindical Mundial en América y el Caribe (FSM) y la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), convocan a las organizaciones obreras de la región a participar en el Curso de ACTUALIZACIÓN POLÍTICA PARA LA ACCIÓN SINDICAL que se efectuará en La Habana del 13 al 24 de noviembre próximo.

Las causas de la actual crisis del sistema capitalista y el impacto en los trabajadores y en el desarrollo sostenible, será el tema esencial del encuentro, que tendrá como sede la Escuela Superior Ñico López.

También es objetivo de la FSM y la CTC actualizar a los participantes  sobre las relaciones laborales, según lo establecido de la Organización Internacional del Trabajo y también sobre la situación del movimiento sindical internacional.

Durante el Curso de Actualización Política para la Acción Sindical se realizarán talleres, conferencias y clases magistrales como vías para promover la asimilación de valiosos conocimientos impartidos por profesores y conferencistas de alta calificación.

Otro objetivo del encuentro es lograr que los temas sean herramientas que contribuyan al quehacer cotidiano en de los egresados en las luchas en defensa de los intereses de los trabajadores.

 

Compartir...

Un comentario en Convocan a curso de actualización sindical

  1. Saludos revolucionario: soy el secretario general de la ASEZOL organizacion afiliada a fenasep el año pasado estuve en uno de sus cursos y este año espero poder participar junto a otros miembros de mi organizacion en el cursso de actualizacion politica a realizarse si no me equivoco en el mes de abril en la Habana, Cuba escuela ñico lopez. Sin otro particular espero la convocatoria y luego le enviaria los nombre de los participante.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu