Convocan a curso de actualización sindical

Convocan a curso de actualización sindical

Por Orestes Eugellés Mena

La Federación Sindical Mundial en América y el Caribe (FSM) y la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), convocan a las organizaciones obreras de la región a participar en el Curso de ACTUALIZACIÓN POLÍTICA PARA LA ACCIÓN SINDICAL que se efectuará en La Habana del 13 al 24 de noviembre próximo.

Las causas de la actual crisis del sistema capitalista y el impacto en los trabajadores y en el desarrollo sostenible, será el tema esencial del encuentro, que tendrá como sede la Escuela Superior Ñico López.

También es objetivo de la FSM y la CTC actualizar a los participantes  sobre las relaciones laborales, según lo establecido de la Organización Internacional del Trabajo y también sobre la situación del movimiento sindical internacional.

Durante el Curso de Actualización Política para la Acción Sindical se realizarán talleres, conferencias y clases magistrales como vías para promover la asimilación de valiosos conocimientos impartidos por profesores y conferencistas de alta calificación.

Otro objetivo del encuentro es lograr que los temas sean herramientas que contribuyan al quehacer cotidiano en de los egresados en las luchas en defensa de los intereses de los trabajadores.

 

Escribir comentario

© 2013 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt 
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu