EMBER avileña ratifica condición de Vanguardia Nacional

EMBER avileña ratifica condición de Vanguardia Nacional

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Recibieron la bandera Caridad Carrera Martínez y Juan Carlos Poveda López, secretaria general del Buró sindical y director de la EMBER en Ciego de Ávila, respectivamente. Foto: José Luis Martínez Alejo
Recibieron la bandera Caridad Carrera Martínez y Juan Carlos Poveda López, secretaria general del Buró sindical y director de la EMBER en Ciego de Ávila, respectivamente. Foto: José Luis Martínez Alejo

 

El cumplimiento de los planes de producción con calidad y eficiencia económica, les posibilitó alcanzar por segundo año consecutivo la bandera de Vanguardia Nacional, a los trabajadores de la Empresa de Bebidas y Refrescos de Ciego de Ávila (EMBER).

Marisol Rivero Ruiz, secretaria general del Comité Provincial del Sindicato de la Industria Alimentaria y la Pesca, tuvo a cargo la entrega a ese colectivo laboral del máximo reconocimiento de la emulación socialista, y fueron estimulados los más destacados entre los 647 trabajadores de la entidad que tiene también unidades productoras en la vecina provincia de Sancti Spíritus.

En el acto efectuado en el parque José Martí, de la capital avileña, Juan Carlos Poveda López, director de la Empresa de Bebidas y Refrescos, dio a conocer el cumplimiento de los principales objetivos, entre los que mencionó la producción de bienes y servicios ascendente a más de 33 millones de pesos, cifra superior al plan del 2016, y se cumplió este indicador al 106 por ciento al cierre de mayo del presente año.

El directivo destacó que se alcanzó un premio y una mención en el Fórum Nacional correspondiente a las actividades de bebidas, cervezas y confitería, del Grupo Empresarial de la Industria Alimentaria.

Al pronunciar las palabras centrales de la ceremonia de entrega del galardón, Héctor Benítez Mora, secretario general del Comité Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba, dijo que este es un ejemplo de lo que puede lograr una Empresa Estatal Socialista, al cumplir todas sus tareas productivas, económicas y sindicales.

Al término del acto, Poveda López declaró a Trabajadores que pusieron en marcha una nueva línea de ron refino, dorado y silver dry, marca La Palma, insertado en el mercado con una nueva imagen sin perder el sentido de identidad.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu