Tributo de innovadores al Guerrillero Heroico

Tributo de innovadores al Guerrillero Heroico

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Orestes Eugellés Mena

La Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (Anir) convocó a la Jornada de homenaje al innovador, estatal y no estatal, que se desarrollará todo el mes de octubre como tributo al Guerrillero Heroico.

Tania Albízu, miembro del buró ejecutivo de la Anir, informó que desde ahora, los aniristas intensifican los esfuerzos en apoyo a la producción y los servicios para rendir tributo con resultados concretos a Ernesto Che Guevara en el Aniversario 50 de su caída en combate y 20 del regreso de sus restos a nuestro país.

Añadió  que los empeños estarán dirigidos hacia el ahorro de recursos, la sustitución de importaciones, la recuperación y fabricación de piezas de repuesto y el incremento de la productividad en el trabajo, el desarrollo de las exportaciones, el cuidado del buen ambiente para apoyar a los programas para hacer de Cuba un país próspero y sostenible.

Otro propósito es evaluar el desempeño y la efectividad de otras tareas fundamentales de la Anir, como la estimulación a quienes más aportan a la economía y la sociedad, a los destacados en su educación patriótica, revolucionaria e internacionalista, destacó la funcionaria.

La jornada también será oportuna para  reconocer a los fundadores de la Asociación, a dirigentes, inspectores, activistas, cuadros y trabajadores de la Anir, así como a todos los que se destacan en la creatividad y aportes a  la actualización del modelo económico cubano.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu