Otorgan reconocimientos a Hotel Cadillac

Otorgan reconocimientos a Hotel Cadillac

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por los excelsos resultados obtenidos en el transcurso del año 2016, los trabajadores del Hotel Cadillac recibieron la bandera de Vanguardia Nacional y  la medalla Jesús Menéndez, dos significativos reconocimientos que otorga el Secretariado Nacional de la CTC.

La miembro del Secretariado Nacional del Sindicato de la Hotelería y el Turismo, Milagro Gárciga; y Gearlys Melenilla Romero, delegado del Turismo en Las Tunas, entregan el estandarte. Foto: Del autor

 

La emblemática instalación, situada en el centro histórico de la ciudad de Las Tunas, pertenece a la cadena Islazul y los galardones distinguen “el demostrado  sentido de pertenencia, la consagración y la defensa de los valores de responsabilidad y laboriosidad, caracterizados por el sacrifico, la ética, la voluntad individual y colectiva de los trabajadores para dar cada día más y hacerlo mejor”, significó Milagro Gárciga Zúñiga, miembro del Secretariado Nacional del Sindicato de la Hotelería y el Turismo.

La dirigente sindical reseñó algunos de los resultados obtenidos en los principales indicadores que miden la eficiencia de la gestión económica, entre los que destacó el cumplimiento del plan de ingreso en divisa al 108 por ciento; el de costos y gastos al 83; las utilidades planificadas sobrecumplidas en un 45 por ciento; y el ahorro de los portadores energéticos al utilizar solamente el 82 por ciento de lo planificado.

También enfatizó en el incremento del índice de satisfacción al cliente como resultado del nivel de gestión y el mejoramiento de los servicios, la estricta observancia del control interno que les permite mantener en cero la ocurrencia de hechos delictivos,  el ascenso en el funcionamiento sindical y la creciente contribución, por concepto de propinas, a los programas de la salud.

Gárciga Zúñiga remarcó que la sostenida labor del colectivo lo ha mantenido durante cuatro años consecutivamente en la vanguardia del turismo en el país con halagos provinciales, nacionales e internacionales que lo hacen acreedor  de la medalla Jesús Menéndez.

Por su parte, Yunaika Torres Ávila, miembro del ejecutivo de la sección sindical hizo público el compromiso de los trabajadores de continuar trabajando unidos para mantener la condición alcanzada,   cumplir el plan técnico económico con mayor calidad en la prestación de los servicios, continuar apoyando el programa de lucha contra el cáncer y asumir con responsabilidad todas las tareas del movimiento obrero.

Elena Chagues Leyva, secretaria de la CTC en la provincia, junto a dirigentes políticos, administrativos y sindicales presidió el acto de entrega de las altas condecoraciones.

Elena Chagues Leyva, secretaria general de la CTC en la provincia, impone al colectivo la medalla Jesús Menéndez.

 

Una representación de los trabajadores agasajados.
Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu