Nuevos egresados en especialidades médicas en Villa Clara

Nuevos egresados en especialidades médicas en Villa Clara

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Un grupo de 95 galenos villaclareños se graduaron en diplomados  de diferentes materias, entre estas endoscopía, ultrasonido, medicina física y rehabilitación, terapia intensiva y oftalmología.

Esta graduación forma parte del desarrollo profesional de los médicos del territorio y la preparación de ellos para enfrentar diferentes circunstancias tanto dentro como fuera del país. En tal sentido los jóvenes graduados expresaron la disposición de cumplir cualquier tarea por compleja que esta fuese y ser fieles a la ética médica cubana, caracterizada por el humanismo y la solidaridad.

La rectora de la Universidad de Ciencias Médicas Serafín Ruiz de Zárate Ruiz, doctora Ida Santana Pérez, exhortó a cumplir con el deber médico y revolucionario, y elogió la calidad de los graduados y la excelencia en los resultados docentes de todos.

A su vez, Chavelys Villavicencio Galván, secretaria general del Sindicato Provincial de Salud en el territorio, reiteró que dichos profesionales sabrán responder de forma eficiente y responsable el encargo que de ellos se demande y prestar un servicio de excelencia a nuestro pueblo.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu