Asiste Presidente Raúl Castro a sesiones del Parlamento cubano

Asiste Presidente Raúl Castro a sesiones del Parlamento cubano

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Con la presencia del General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, comenzó este viernes el novena periodo ordinario de sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular, en su VIII legislatura.

Reunidos en el Palacio de Convenciones de La Habana, los diputados tienen en agenda la discusión y aprobación del Proyecto de Ley de las Aguas Terrestres y el análisis del cumplimiento del Plan de la Economía Nacional en el primer semestre del año 2017.

También están previstas informaciones sobre el Plan del Estado para el enfrentamiento al cambio climático y la liquidación del Presupuesto del año 2016.

Desde el lunes último los legisladores cumplieron tres intensas jornadas de análisis en las diez comisiones permanentes de trabajo, y la víspera conocieron detalles sobre la implementación de la política de informatización de la sociedad y del proceso de debate del Proyecto de Ley de las Aguas Terrestres, incluyendo una actualización en cuanto a la situación de la sequía que atraviesa el país.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu