Comunicadores en Camagüey:  Con señal de reconocimientos

Comunicadores en Camagüey: Con señal de reconocimientos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Otilio Rivero Delgado
Foto: Otilio Rivero Delgado

 

Números en mano, Walfrido Pupo Ramírez puede dar fe de los buenos tiempos que corren en su empresa: la filial camagüeyana de Copextel. Allí se desempeña como secretario de la sección sindical en el departamento de Soluciones Técnicas, una de las áreas con mayor responsabilidad en que la entidad alcanzara la condición de Colectivo Destacado a nivel de país durante el 2016.

“Este es un resultado de todos nuestros trabajadores, que con inventiva y compromiso hacen posible la satisfacción de los clientes”, resaltó durante el acto de entrega de la distinción, en la sede de la dirección provincial en Camagüey.

En la misma actividad también recibieron el reconocimiento la sucursal agramontina de la Empresa Nacional de Software (Desoft) y la base de almacenes de Etecsa.

Igualmente, fueron reconocidos los centros telefónicos de los municipios de Santa Cruz del Sur y Jimaguayú, este último distinguido además con la bandera de Vanguardia Nacional, mérito que ahora vuelve a enarbolar gracias a su eficiencia en todos los indicadores de servicios.

Entre los méritos que distinguieron a las instituciones galardonadas sobresalieron los 155 proyectos integrales emprendidos por los especialistas en software, quienes cerraron el calendario precedente con más de 41 mil pesos de ganancia por cada trabajador.

Por su lado, Copextel se distinguió por sus buenos indicadores de ventas, y el protagonismo en la instalación de equipos en el Hospital Oncológico María Curie y el Bosque Tecnológico; mientras que la base de almacenes de Etecsa es uno de los centros de referencia nacional en su ramo, con premios en varios talleres sobre la especialidad.

Durante el resumen del acto de entrega de las distinciones, Alba de la Caridad Estébanez Novo, miembro del secretariado nacional del Sindicato de Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica, señaló que ejemplos como los de estas instituciones muestran cuánto puede hacerse para aprovechar al máximo los recursos y cumplir con el compromiso esencial de toda empresa socialista: brindar los mejores servicios al pueblo”.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu