Las Tunas: Colectivos en la vanguardia

Las Tunas: Colectivos en la vanguardia

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Entrega de la bandera de Vanguardia Nacional a colectivos de las comunicaciones.

 

Quince colectivos laborales de la provincia alcanzaron la condición de Vanguardia Nacional, que otorga el Secretariado de la CTC en el país, a propuesta de sus respectivos sindicatos, como muestra de un desempeño que conjunta con positivos resultados  el cumplimiento de sus encargos estatales y en el funcionamiento orgánico de las secciones sindicales.

Las organizaciones que por estos días han recibido –y reciben-   el galardón acreditativo son: Escuela Profesional de Arte El Cucalambé (Sindicato de Cultura, municipio de Las Tunas); centro de producción de alimentos Pedro Plaza (Azucarero, Amancio); y, las unidades empresariales de Base  Confecciones Melissa,  Divep y  Muebles Ludema (Industrias, Las Tunas), y Crever (Construcción, Las Tunas).

El mismo estandarte recibieron, también,  la agencia de Correos Tunas 2 y las secciones sindicales de la División Territorial de Etecsa: Centro de Atención Telefónica; Comercial y Mercadotecnia, y la Agrupación de Planta Exterior, Centro de Operaciones del Cable Coaxial y Energética, todas del Sindicato de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica, en el municipio de Las Tunas.

Mientras, del sector del Turismo integran esa vanguardia los hoteles Cadillac y Las Tunas, el Parador La Rotonda, y las  UEB Transtur y Palmares.

El miembro del Secretariado Provincial de la CTC, Ernesto Guevara Ramos,  interpreta estos reconocimientos como señal de la reanimación que experimenta la emulación socialista en estos tiempos y su impacto tangible en el desarrollo económico y social del territorio.

Guevara Ramos enfatizó que este movimiento emulativo en el sector empresarial estimula la producción, la productividad y la eficiencia, en sentido general, acciones de las que está urgida la economía nacional; mientras, los sindicatos   vinculados con la prestación de servicios y áreas presupuestan tienen diseñadas otras distinciones con los mismos propósitos.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu