Agudiza Trump guerra contra prensa de EE.UU.

Agudiza Trump guerra contra prensa de EE.UU.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Bridgewater. — El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, redobló este domingo su enfrentamiento con la prensa al tuitear un video en el que se parodia a sí mismo golpeando repetidamente a un hombre que en lugar de cabeza tiene el logo de la CNN, informó  Reuters.

Agudiza Trump guerra contra prensa de EE.UU.
Agudiza Trump guerra contra prensa de EE.UU.

 

El video parece ser una versión de la aparición de Trump en WrestleMania, en el 2007, donde el  magnate “derriba” al luchador profesional (también comentarista y productor televisivo) Vince McMahon, presidente de la compañía de entretenimientos WWE (World Wrestling Entertainment). En las imágenes publicadas el domingo, la cabeza de McMahon fue reemplazada por el logo de CNN.

Luego de la secuencia, aparece el cartel “FNN Fraud News Network” (Cadena de Noticias Falsas), con letras similares al logo de la CNN.

Tanto en la campaña presidencial como después de su llegada a la Casa Blanca, Trump ha atacado con dureza a la prensa, a la que acusa de dar “noticias falsas”.

“Es un día triste cuando el presidente de Estados Unidos alienta la violencia contra los periodistas”, dijo CNN en un comunicado.

“En vez de prepararse para su viaje, su primera reunión con Vladimir Putin, el tema de Corea del Norte, o preocuparse por su proyecto de salud, muestra un comportamiento juvenil que no se condice con la dignidad de su cargo”, agregó la cadena.

Según analistas, el video publicado por Trump ha llevado el enfrentamiento con los medios de comunicación a un nuevo nivel y ha generado numerosas críticas en las redes sociales.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu