Esteban Lazo exhorta  en Villa Clara a cumplir plan de la economía

Esteban Lazo exhorta en Villa Clara a cumplir plan de la economía

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Arelys María Echevarría Rodríguez

 

Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político y presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), durante un encuentro con directivos  de Villa Clara reflexionó sobre la necesidad de cumplir el  plan y el presupuesto de la economía, así como superar las causas de los incumplimientos.

En tal sentido felicitó a los trabajadores azucareros villaclareños por haber cumplido el plan de esta contienda, aporte  imprescindible para la economía del país.

De igual manera exhortó a  priorizar la atención a los planteamientos de los electores. Precisó que su solución necesita un seguimiento constante para lograr mayor calidad de vida del pueblo y evitar las campañas en contra de la Revolución.

En Villa Clara, según se conoció, el proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores fue superior a años anteriores.

Marisol García, secretaria de la APPP, declaró que en  el territorio  se evidenció la solución de un número considerable e importante de problemáticas denunciadas por los electores, lo que  prueba una mayor gestión gubernamental.

Julio Ramiro Lima Corzo, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia explicó el programa de trabajo Villa Clara con todos, que  tiene como intención sumar  y compulsar acciones, lo que también incluyó potenciar el diálogo durante el proceso de rendición de cuenta.

Acompañado de Julio Lima Corzo y Alberto López, presidente del gobierno en el territorio, así como Ana María Marí Machado, vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Lazo Hernández visitará diferentes  centros laborales y  áreas  donde se están realizando proyectos de desarrollo sociocultural como  el Sandino, entre otras.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu