¡Con Cuba no se juega!

¡Con Cuba no se juega!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Con ese título los trabajadores de la Empresa de Radiocomunicaciones y Difusión de Cuba, Radiocuba, hicieron llegar al periódico Trabajadores su rechazo a los pronunciamientos del presidente de los Estados Unidos, el viernes 16 de junio.

En mensaje enviado este viernes a la sección Buzón abierto, ese destacado colectivo se suma a las manifestaciones de condena de todos los sectores de la sociedad cubana, del retórico y retrógrado discurso del gobernante, “rodeado de desacreditados personajes de la ultra derecha de Miami que aún sueñan con destruir a la Revolución a la vez que juegan a la politiquería”, enfatiza el texto.

Igualmente expresan su apoyo a la declaración del Gobierno cubano y a las palabras del canciller Bruno Rodríguez Parrilla, en la conferencia de prensa ofrecida en Austria.

En mítines, matutinos, redes sociales corporativas  y medios de prensa en general, los cubanos han patentizado su repudio al show mediático fallido de Trump, que también ha recibido la repulsa mundial, significa el mensaje.

Antes de este pronunciamiento de la oficina central, los trabajadores de las filiales de Radiocuba en todo el país realizaron actos para condenar las palabras del mandatario estadounidense y “patentizar su irrestricto apoyo al Partido Comunista de Cuba, a la Revolución, al presidente Raúl Castro, y en especial, al siempre presente Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu