Fue un discurso de retroceso

Fue un discurso de retroceso

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: José Raúl Rodríguez Robleda

 

El discurso de Trump ha sido un retroceso en las relaciones bilaterales, aunque considero que más para ellos que para nosotros, acostumbrados a seguir adelante pese al injusto bloqueo de los Estados Unidos.

Así considera la arquitecta Gladys Gutiérrez de los Reyes, habituada a elaborar presupuestos de proyectos constructivos, a programar futuro y atender a nuevas hornadas de jóvenes profesionales en la entidad donde trabaja hace 30 años, la Empresa  de Proyectos No. 2.

Con las palabras hostiles y retóricas del presidente norteamericano se revierten los avances alcanzados en los últimos dos años. Muchos empresarios de aquel país, sobre todo agrícolas, están interesados en establecer negociaciones, se ha incrementado la visita de turistas estadounidenses a la isla pese a las restricciones y, desde el punto de vista familiar, el sentimiento generalizado era que la normalización era cuestión de poco tiempo; subraya la especialista.

Trump está apoyado por algunas esferas de la sociedad norteamericana y por ese camino se van a hundir. Esperemos ─enfatiza─, que otros sectores lo hagan reaccionar o tendremos que aguardar por un mandatario cuerdo, que no vaya a Miami a buscar apoyo a sus tropelías.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu