Icono del sitio Trabajadores

XI Concurso Cuba Deportiva

En esta ocasión la participación volverá a constar de dos partes: primero, escribir un texto en el que se narre la historia de un trabajador con más de 10 años vinculado al deporte en la base y que acumule una obra ejemplar y merecedora de darla a conocer al país a partir de su trascendencia local.

La idea es rescatar a entrenadores, fisioterapeutas, médicos, personal de mantenimiento, peñistas, activistas, profesores de Educación Física, cocineros, custodios, choferes, estadísticos, coleccionistas, directivos, entre otros. Se admitirán semblanzas de algún personaje fallecido, como homenaje a su figura. En todos los casos es imprescindible adjuntar las fotos del protagonista.

La segunda parte consiste en responder este cuestionario:

1.- Las primeras preseas mundiales de la lucha cubana llegaron en el estilo libre en la cita celebrada en México 1978. Mencione los nombres y el color de las medallas.

2.- Dos ciclistas cubanas han logrado ser titulares mundiales juveniles y de mayores, pero solo una en la misma especialidad. Diga su nombre y prueba.

3.- ¿Quién ostenta el récord de más fly de sacrificio en una misma entrada en nuestras series nacionales? Ofrezca la mayor cantidad de detalles de esta curiosidad.

Compartir...
Salir de la versión móvil