XI Concurso Cuba Deportiva

XI Concurso Cuba Deportiva

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

En esta ocasión la participación volverá a constar de dos partes: primero, escribir un texto en el que se narre la historia de un trabajador con más de 10 años vinculado al deporte en la base y que acumule una obra ejemplar y merecedora de darla a conocer al país a partir de su trascendencia local.

La idea es rescatar a entrenadores, fisioterapeutas, médicos, personal de mantenimiento, peñistas, activistas, profesores de Educación Física, cocineros, custodios, choferes, estadísticos, coleccionistas, directivos, entre otros. Se admitirán semblanzas de algún personaje fallecido, como homenaje a su figura. En todos los casos es imprescindible adjuntar las fotos del protagonista.

La segunda parte consiste en responder este cuestionario:

1.- Las primeras preseas mundiales de la lucha cubana llegaron en el estilo libre en la cita celebrada en México 1978. Mencione los nombres y el color de las medallas.

2.- Dos ciclistas cubanas han logrado ser titulares mundiales juveniles y de mayores, pero solo una en la misma especialidad. Diga su nombre y prueba.

3.- ¿Quién ostenta el récord de más fly de sacrificio en una misma entrada en nuestras series nacionales? Ofrezca la mayor cantidad de detalles de esta curiosidad.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu