Sobresalientes en la labor jurídica

Sobresalientes en la labor jurídica

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por el destacado funcionamiento de las delegaciones de base, Direcciones Ejecutivas Municipales y las Especiales, la provincia de La Habana fue seleccionada como sede del acto nacional por el 8 de junio, Día del jurista.

Alexis Guinarte Gato, Presidente de la Unión Nacional de Juristas de Cuba, informó que otros logros de los habaneros fueron, en la captación de afiliados, el trabajo político-ideológico, en cursos de postgrado, eventos científicos y en la sesiones abiertas de los capítulos de las Sociedades Científicas y en la superación profesional.

La Habana fue también  la mejor provincia en la superación profesional,  eventos científicos, sesiones abiertas de los capítulos de las Sociedades Científicas y en la atención de los jóvenes juristas y estudiantes de derecho, entre otras especialidades.

Guinarte añadió que resultaron más destacadas, las provincias de Villa Clara, Camaguey, Granma Santiago de Cuba y Guantánamo;  destacadas Pinar del Río, Artemisa, Matanzas y Cienfuegos, mientras que cumplidoras, Mayabeque y Sancti Spíritus.

Los juristas más sobresalientes en el 2016 a nivel nacional fueron Lorenzo Palenzuela Páez de La Habana, José Vega Cardona de Santiago de Cuba y Ernesto Gutiérrez Suris de Camaguey.

 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu