Preside Raúl sesión extraordinaria del Parlamento

Preside Raúl sesión extraordinaria del Parlamento

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: René Pérez Massola
Foto: René Pérez Massola

 

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, preside la segunda sesión extraordinaria de la VIII legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, convocada el 29 de mayo último por el Consejo de Estado.

En la jornada se darán a conocer las relatorías de los grupos de trabajo que sesionaron la víspera para analizar las propuestas de modificaciones a los documentos que regirán el futuro de la sociedad cubana: la Conceptualización del modelo económico y social cubano de desarrollo socialista;  los Lineamientos de la política económica y social del Partido y la Revolución para el período 2016-2021.

Además, por petición de la comisión de Relaciones Internacionales,  el presidente de la Asamblea Nacional propuso incluir en la agenda la aprobación de una declaración de solidaridad con el pueblo venezolano.

Presentes en la sesión plenaria miembros del Buró Político y del Secretariado del Comité Central del Partido, dirigentes de las organizaciones políticas y de masas e invitados.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu