Preside Raúl sesión extraordinaria del Parlamento

Preside Raúl sesión extraordinaria del Parlamento

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: René Pérez Massola
Foto: René Pérez Massola

 

Con la presencia del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, comenzó esta mañana en el Palacio de Convenciones la sesión extraordinaria que fuera convocada el pasado 29 de mayo por el Consejo de Estado.

La agenda incluye el análisis de los principales documento que regirán el destino de la nación en los próximos años, como la Conceptualización del Modelo Económico y Social Cubano de Desarrollo Socialista, la actualización de los Lineamientos de la Política del Partido y la Revolución para el periodo 2016-2021.

De igual manera se ofrecerá una información sobre las Bases del Plan de Desarrollo Económico y Social hasta el 2030: Visión de la Nación, Ejes y Sectores Estratégicos.

En el momento de redactar estas líneas, el vicepresidente Marino Murillo Jorge, vicepresidente del Consejo de Ministros, miembro del Consejo de Estado, y jefe de la Comisión Permanente para la Implementación y Desarrollo, daba a conocer a los diputados un resumen de la asistencia, las intervenciones y las propuestas efectuadas,   luego del proceso de consulta popular que ha tenido lugar.

A continuación, los diputados reunidos en comisiones de trabajo continuarán estos análisis.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu